Patrick, extranjero novio de Alejandra Torres
Captura de pantalla
13 Oct 2021 09:52 PM

Habla el novio Alejandra Torres, la modelo que salió en ropa interior por la calle

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hombre aseguró que anda regalando todos los días el dinero que hace en Europa.

Hace unos días se generó polémica en las redes por la modelo webcam Alejandra Torres, quien decidió salir vestida con lencería y usando un collar que asemejaba una cadena, junto a su novio extranjero. Las miradas y los comentarios de los transeúntes de las calles de Provenza, en Medellín, no se hicieron esperar, la mayoría con reacciones negativas ante la situación.

Ante la polémica, la joven ha dado declaraciones a varios medios de comunicación, indicando que el salir vestida de esa forma fue una idea propia crear tráfico para sus páginas, sin embargo, aun hay muchas personas de la comunidad paisa que rechazan dicha “estrategia”.

Recientemente se ha conocido en redes sociales un clip grabado por la líder comercial Juanita Cabollo, quien presenció lo ocurrido e increpó al ciudadano extranjero. Mientras la mujer enfoca al sujeto, manifiesta que le quería quitar el celular y la empujó. Y añade: "Este señor dice que estaba grabando un video para que la gente vea que en Medellín los extranjeros pueden venir y andar con prepagos".

El ciudadano holandés, de nombre Patrick, también grabo a Cabollo, y después de las declaraciones de ésta, su respuesta fue: "Mira, amor, ¿quieres la verdad? ando todos los días aquí regalando todo el dinero que hago en Europa. Estoy dando papaya libre en las calles para mostrar a la gente que un rubio como yo puede andar por aquí sin que me amenacen y sin que me maten", resaltó.

Ante los comentarios del extranjero, Cabollo continuó cuestionándolo, haciendo énfasis en que él estaba explotando a la mujer, acusaciones que el sujeto negó. Finalmente el extranjero se sonríe y dice: "No me vas a dejar hablar", mientras ella le explica que Colombia es más que turismo sexual.

Fuente
Alerta Tolima