414.jpeg
Viaducto SENA / Foto: Suministrada
17 Jul 2018 12:53 PM

Grafiteros de Ibagué son los responsables del arte en viaducto del SENA

Alerta
Tolima

En los últimos días la comunidad en general ha visto cómo se ha embellecido al sector que conecta con la avenida Ferrocarril y la carrera quinta, a través de pintura y el arte del grafiti.

Esta estrategia es una iniciativa por parte de Cortolima, de la mano con los colectivos de “Grafiteros” de la ciudad de Ibagué, entre los que se destacan BMS, TROS, Gamba y CP Five.

Le sugerimos leer:  Campañas políticas y crisis del petróleo principales enemigos de la hotelería en Colombia

El objetivo es unir esfuerzos artísticos con un mismo propósito, renovar paisajísticamente las estructuras del “viaducto del SENA” con el diseño y color de 21 aves que se avistan en el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:  Con “Programa Mujer”, violencia contra las mujeres se redujo un 33 % en Ibagué

Además de sus labores, esta articulación se aprovecha para el intercambio de conocimientos y técnicas entre los artistas, logrando así enriquecer la labor que transformará este sector en un lugar digno de admirar para propios y visitantes.

Le sugerimos leer:  Estudiantes reciben talleres de comunicación y prevención del embarazo

Cabe resaltar que, el enorme grafiti es llevado a cabo con la contribución de la Alcaldía de Ibagué, Avícola Triple AAA, Enertolima, constructora Prabyc, CEMEX, Trituradora la Caima y App Gica.