Google Speak
Google Speak
Suministrada
20 Oct 2023 06:23 PM

Google le apuesta al aprendizaje de inglés con su nueva herramienta

Juan José
Herrera Briñez
El buscador de Google lanzará una nueva función que permite aprender y practicar inglés.

Aprender un idioma puede abrir puertas a nuevas oportunidades en la vida de una persona. Conectarse con diferentes culturas, viajar por el mundo e incluso seguir mejorando como profesional son solo algunos de los beneficios de conocer nuevas lenguas, es así como Google revoluciona el aprendizaje y ha anunciado que lanzará una nueva herramienta para aprender inglés dentro de su aplicación para Android. Esta herramienta permitirá practicar y mejorar las habilidades al hablar inglés por medio de sesiones cortas de entre 3 y 5 minutos. El sistema ofrecerá retroalimentación a través de comentarios personalizados en tiempo real, basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. 

Así mismo, la nueva herramienta te ofrecerá otros ejemplos donde puedes utilizar las palabras en cuestión. Una de las ventajas de esta nueva opción es que cuenta con un calendario para que programes tus sesiones y un listado con las palabras que hasta el momento has aprendido o practicado. Este último apartado contará con diferentes colores que te permitirán identificar cuando has pronunciado bien una oración y cuando no. 

“Un objetivo principal de la conversación es comunicar claramente la intención. Por lo tanto, diseñamos una función que comunica visualmente al alumno si su respuesta era relevante para el contexto y si un compañero la entendería”, afirmó Google. “Tuvimos que equilibrar cuidadosamente esta tecnología para centrarnos en la claridad de intención en lugar de en la corrección de la sintaxis”, añaden. 

La nueva herramienta de Google para aprender inglés se lanzará en los próximos días para los usuarios de Android en Argentina, Colombia, India, Indonesia, México y Venezuela. Se espera que se expanda a más países e idiomas en el futuro. La herramienta se activará cuando se usen las traducciones hacia el inglés en el buscador de Google.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima