Pelea Fredy Guarín - policía
Pelea Fredy Guarín - policía.
Imágenes tomadas de redes sociales
1 Abr 2021 02:23 PM

Freddy Guarin en pelea intrafamiliar, testigos y policía nacional dan sus versiones

El futbolista de Millonarios tuvo un fuerte altercado familiar y fue detenido por las autoridades, al parecer por defender a su progenitora.

El jueves en la mañana se conoció en redes sociales un video donde salía Freddy Guarin discutiendo con al parecer sus familiares, siendo alejado de la vivienda en aparente estado de embriaguez con ayuda de la policía nacional, en el video también se ve sangre en la ropa del fútbolista al parecer producto de del enfrentamiento con el esposo actual la mamá de 'Guaro'.

El director general de la policía nacional entregó en rueda de prensa datos de lo que pasó con Fredy Guarín, jugador de Millonarios y ex selección Colombia.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar donde esta persona (Guarín) está involucrada. Cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres”, También dijo “Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida como lo dice la ley. Es un hecho donde queremos llamar a los colombianos para el respeto y el uso moderado de las sustancias que pueden generar dependencia”, Jorge Luis Vargas.

 

“Estamos pendientes legalmente de las acciones que pueda emprender la familia y nosotros ya estamos actuando bajo la norma del código nacional de seguridad y convivencia y en términos de las medias querellables porque se requiere denuncia. Estamos en eso, tomando contacto con fiscalía y los médicos para tener diagnóstico”, General Jorge Luis Vargas

Fredy Guarín al parecer habría presentado recientemente una renuncia a Millonarios para atender temas familiares.

También se conocío versiones de vecinos y testigos del hecho que relatan en las redes sociales sobre lo ocurrido en la casa de los padre de Freddy Guarin.

Al parecer todo inició por las presuntas confrontaciones entre la mamá de 'Guaro' y el padrastro a tal punto de violentarla en repetidas ocasiones, desatando la furia y el altercado familiar.

Versión que al parecer está relacionada a la renuncia que habia presentado el jugador para el asunto familiar tan importante que no daba espera.

Pelea freddy guarin comentarios
Pelea freddy guarin comentarios
Pelea freddy guarin comentarios

Freddy Guarin peleando

Fuente
Alerta Tolima