Fredy Guarín y Pauleth
Fredy Guarín y su 'novia'.
Captura de pantalla de Instagram
25 Feb 2021 06:24 PM

Esta sería la ‘misteriosa’ nueva novia de Fredy Guarín

Daniel
Chávarro
El jugador no ha confirmado los rumores que surgieron en las últimas semanas.

Uno de los grandes fichajes de la Liga Betplay 2021 fue el de Millonarios con Fredy Guarín, quien arregló todo con las directivas ‘embajadoras’ para cumplir su sueño de vestir la camiseta capitalina.

No obstante, la estadía del mundialista no ha pasado desapercibida por las tierras bogotanas, ya que su ex pareja, Sara Uribe, con quien tuvo una relación y de la cual nació su hijo Jacobo, dejó entrever que el volante mundialista con la Selección Colombia tiene una nueva pareja. 

Todo parece indicar que la médica veterinaria, Pauleth Pastrana, sería la novia del volante azul, quien comparte la misma pasión por los caballos, teniendo en cuenta que ambos, en sus redes sociales, publican imágenes consintiendo a los animales. 

 

 

Hay que señalar que ni Guarín ni Pauleth han confirmado el supuesto romance, pero las publicaciones de la médica veterinaria en los lugares que suele visitar el jugador ‘embajador’ podrían dar muestras de que ambos tienen su 'guardado'.

Tras las declaraciones de Sara Uribe, los seguidores mencionaron que los gustos de Guarín aún no han cambiado, puesto que Pauleth y la ex Protagonista de Nuestra Tele tienen un cierto parecido.
 

Mientras tanto, el volante de Millonarios no se preocupa por lo que se especula en redes sociales, ya que a mitad de semana sufrió una lesión en el estadio Metropolitano que lo obligó a salir en el primer tiempo ante Junior. El estratega Alberto Gamero e hinchas ‘albiazules’, están a la espera de la incapacidad que tendrá el jugador, quien podría ser cuidado por Pauleth en sus días de incapacidad. 

Fuente
Antena 2