famisanar.jpg
En la foto Diana Lucia Reyes Gutierrez Directora Administrativa Comfenalco Tolima y Mauricio Olivera, Gerente General de Famisanar.
2 Sep 2018 09:59 AM

Famisanar EPS y Comfenalco sellan alianza estratégica en el Tolima

Alerta
Tolima

A través de alianzas estratégicas y soportada en el gran respaldo con el que cuenta a nivel nacional, la EPS Famisanar quiere brindar una amplia oferta de servicios de salud en el departamento del Tolima en el que actualmente cuenta con más de 32.000  usuarios.

Con este objetivo, Famisanar y Comfenalco Tolima firmaron un convenio mediante el cual se ofrecerán beneficios a los afiliados a la caja de compensación para acceder a los planes de atención complementaria de la EPS.

Le sugerimos leer: 

“Con esta alianza son 4.800 empresas de Ibagué afiliadas a Comfenalco Tolima las que podrán poner a disposición de sus empleados estos beneficios que les estamos brindando”, aseguró Mauricio Olivera, Gerente General de EPS Famisanar.

Le sugerimos leer: 

Los usuarios de Plan de Atención Complementaria – PAC de Famisanar en Ibagué cuentan con una excelente red atención en salud, entre la que se encuentra la Institución Prestadora de Salud Medicadiz, el mayor centro especializado de la zona.

Le sugerimos leer: 

“Queremos ser la mejor opción para los Tolimenses, por eso, generamos alianzas como la sellada hoy con Comfenalco Tolima y la que afianzamos con la IPS Medicadiz, enfocados siempre en brindar más y mejores servicios”, agregó Mauricio Olivera, Gerente General de EPS Famisanar.