FB_IMG_1536969228475.jpg
15 Sep 2018 07:02 AM

Falleció la abuelita Gregoria Carvajal del barrio las delicias

Alerta
Tolima

La mujer que a sus 87 años de edad vivía sola y atravesaba una crisis de salud desde hacía varios días, falleció en la mañana de este viernes en las instalaciones del Hospital San Francisco de Ibagué, 71 horas después de haber ingresado a este centro asistencial para ser valorada por personal médico.

Gregoria Carvajal, era una de las mujeres que durante la época de la violencia, fue víctima de una amputación en sus manos, por lo que desde ese instante su vida se volvió bastante difícil de sobre llevar, pero aún asi, logró sobrevivir y  salir adelante, en especial durante los últimos años de su vida los cuales los sobrellevó en el barrio Las Delicias, en la comuna 6 de esta capital.

Le sugerimos leer: Abuelita murió al golpearse contra la piedra de un balneario

Germán Pinto, líder religioso de la Iglesia San Juan Eudes de este sector, indicó que sobre las siete de la noche, el cuerpo sin vida de la abuela Gregoria, será llevado a las instalaciónes de la Iglesia San Juan Eudes.

Le sugerimos leer:  Abuelito que llevaba dos semanas desaparecido fue encontrado muerto en una quebrada

Según se conoció por parte de los vecinos del sector, la mujer con quien se sostuvo una buena relación como vecina y ejemplo a seguir por parte de los vecinos, logró sobrevivir a varios problemas de salud, que se le presentaron como fiebres, crisis respiratorias e incluso baja de apetito, por lo que en esta última ocacíon no pudo salir adelante con sus problemas médicos.

Le sugerimos leer:  Abuelito fue rescatado en un Bosque en Santa Isabel

La mujer será despedida en medio de homenajes por parte de la comunidad, incluso siendo señalada como una persona que con su historia motivaba a otras personas a salir adelante sin importar las dificultades que se le presentaron.

Le sugerimos leer:  Delincuentes cometieron millonarios hurto a una pareja de abuelitos en Payandé

Asi mismo la lucha que se emprendió por garantizarle una mejor calidad de vida a la mujer, se continuará para poder brindarle una mejor opcion de vida aquellos abuelos que atraviesan por dificultades personales y familiares.

Le sugerimos leer:  Patrulleros arriesgaron su vida para salvar una abuelita atacada por un enjambre de abejas

Hoy sobre las 2:30 de la tarde serán las exequias de la mujer, previendo una amplia participación de los vecinos que la acompañaron en sus últimos años de vida.