3 Nov 2017 02:44 PM

Exitoso avance del tercer Congreso Internacional “Ibagué Sostenible”.

Alerta
Tolima

El día de hoy avanza el tercer Congreso Internacional “Ibagué Sostenible” con la visita de Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona, España, en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia a las 2:15 de la tarde.

Le sugerimos leer: Jorge Enrique Hernández sería el candidato a la Cámara de la Senadora Paloma Valencia en el Tolima

El exalcalde de Barcelona, quién lideró un importante cambio en la sostenibilidad de la ciudad mencionada, socializara los resultados de su proyecto, además platicará sobre un estudio de competitividad y desarrollo local para Ibagué.

El tercer Congreso Internacional “Ibagué Sostenible”, se ha realizado con representantes de España, Costa Rica, Ecuador, República Checa y México, quienes contaran sus experiencias en temas ecológicos, como el manejo de lluvias, arquitectura bioclimáticas y proyectos pensados en la parte social a través de diferentes ponencias.

Le sugerimos leer: Procuraduría formula pliego de cargos por irregularidades en obras del Túnel de la Línea

Los organizadores, la Administración Municipal con la Universidad Cooperativa de Colombia, para el día de hoy hasta la culminación del evento tendrán personajes con diferentes ponencias nacionales e internacionales. Varios eventos se realizan en la Universidad Cooperativa.

Le sugerimos leer: Familias campesinas recibirán aportes económicos por proteger fuentes hídricas

También le puede interesar: