Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
14 Mar 2021 11:19 AM

Este es el rostro de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz

Rafael
Pérez Becerra
La presentadora publicó un emotivo mensaje sobre sus embarazos.

En su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora reveló la primera imágen del rostro de su hijo Salvador. La emotiva foto está acompañada de un mensaje reflexivo en el que cuenta toda su experiencia como mamá.

"21:23pm hace exactamente 3 semanas, a esta hora nació Salvador", narró Cruz quien publicó la evolución de su embarazo en redes sociales.

 

La reconocida empresaria contó también cómo fue su primer embarazo y el nacimiento de Marías hace cuatro años.

"El embarazo de Matías fue natural, lo logre muy rápido, fue un embarazo sin riesgos y muy tranquilo. Mati nació de 36 semanas un 6 de abril del 2017 a las 8:45am, rompí fuente a las 3:30am con mucha tranquilidad llegue a la clínica pero entre en shock y tengo muy pocos recuerdos del proceso desde que entré a sala de cirugía", detalló.

Contó que en ese momento no pudo tomarse una foto con él puesto que lo llevaron a la UCI. "Por tal razón no lo pude pegar a mi pecho sino hasta la noche que baje a verlo pero ya le habían dado fórmula, no tenía fuerza para la succión, tuvimos que hacerle terapias en la clínica, 5 días de antibiótico para madurar sus pulmones y además la saturación se le bajaba cuando dormía por esto estuvimos un mes en casa con oxígeno, pude lactarlo Por 4 meses, me salía muy poquito y tomaba fórmula, pero ese poquito que le daba y esos maravillosos 4 meses fueron de muchísima gratitud, Hoy en día gracias a Dios es un niño muy sano".

 

"Al mes de nacer Matías me hice la citología y salió mala, tenía una lesión en el cuello de mi utero por lo que me tuvieron que realizar varias biopsias y después 2 conizaciones. Sabíamos que un próximo embarazo sería de mucho cuidado por tener el cuello del utero más pequeño pero jamás perdí la FE.
Al año y unos meses volví a quedar embarazada de manera natural nuevamente, muy rápido pero a las 9 semanas dejó de latir el corazón de este angelito y me tuve que enfrentar a una de las cosas más duras que puede vivir una mujer, un legrado"
, recordó.

Reseñó que después, junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque, tomaron una trascendental decisión.

"Esperamos unos meses para empezar de nuevo a buscar bebé y fue casi imposible ya que mi ovulación estaba bajita, recurrimos a la fecundación in vitro con mis ovulos sobre estimulados y el esperma de Lincoln, el año pasado en abril empecé con el tratamiento con toda la fe y la mentalidad que mi sueño de ser mamá y darle un hermano a Matías sería una realidad, le tengo pánico a las inyecciones pero empecé a visualizar que todo sería perfecto y después de 3 banqueos me realizaron una única transferencia y todo salió como lo pensé, fue un proceso muy lindo, tranquilo y lleno de amor".

Fuente
Sistema Integrado Digital