WhatsApp-Image-2018-09-03-at-6.48.04-AM.jpeg
3 Sep 2018 12:57 PM

Estas son las cifras que deja Ibagué Negocios y Moda 2018

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Julio Mendoza, director de Cormoda, afirmó que durante los tres días del evento que se desarrolló en los últimos días del mes de agosto, se concretaron negocios para los próximos seis meses, por cerca de 16 582 millones de pesos, representando una meta del 97%, de la  planteada para el evento en cerca de 17 mil.

Un total de 9.121 personas que visitaron las actividades del evento entre ibaguereños y personas provenientes de otras regiones del país, así mismo de registro la presencia de 700 compradores especializados que se reunieron con 82 empresarios y expositores que hicieron presencia en la feria textil, fueron los resultados de este evento.

Le sugerimos leer:   Falleció Carlos Vila, un querido dirigente del deporte en el Tolima

Se presentó también la llegada de 14 misiones comerciales provenientes de ciudades como Bogotá, Dosquebradas, Medellín, Honda y La Dorada y se concretaron un total de 1. 225 citas de negocios, lo que representa un buen índice de participación y de actividad en esta novena versión del evento.

Le sugerimos leer:   Ibagué conmemoró el día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas

En materia de medios de información se contó con la presencia de 214 periodistas provenientes del orden nacional y local, lo que permitió también el registro de 185 publicaciones del evento en medios especializados en economía y moda de la región y a nivel nacional.

Le sugerimos leer:   Gerentes de IPS en el Tolima preparan encuentro con ministro de Salud

En redes sociales se suma la participación de cerca de 12. 368 seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, llegando a un alcance en las publicaciones de 289.588 personas, dándole una amplia difusión a un evento que resulta la labor de un sector comercial que genera 12.800 empleos en la ciudad y cerca de un millo 600 empleos a nivel nacional.

Le sugerimos leer:  Los héroes multimisión serán parte del Circo Colombia en el sur del Tolima

Por último en la Gran  Carpa del Centro Comercial La Estación y en la carpa al aire libre, se logró una participación de 3.800 personas en el orden presencial y cerca de 11.492 personas que vieron los eventos por transmisión online, de los cerca de 23 desfiles que se desarrollaron en los tres días de la feria.