Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
31 Ene 2022 08:11 PM

Estas son las 3 fórmulas para ganar dinero de Yeferson Cossio

Juan Camilo
Franco Perdomo
El influencer paisa dice que cualquiera puede ganar dinero con ellas.

En una entrevista con ‘Juanpis González’, Yeferson Cossio hablo de su trabajo en redes sociales, aprovechando también para darle unos ‘calvazos’ al personaje interpretado por Alejandro Riaño.

Cossio empezó dejando en claro que todos sus negocios son legales, ya que se factura el IVA, asegurando también que todo está “en regla”. Luego comentó que tiene tres modalidades para ganar dinero, dos en Instagram y una en Facebook, está ultima la que él considera como las más “chévere”.

 

Así gana dinero Yeferson Cossio en redes sociales

El influencer, que en su momento manifestó querer renunciar a ser colombiano por pagar 700 millones de pesos en impuestos, le contó a ‘Juanpis’ que una de las formas en las que él gana dinero es haciendo publicidad en sus cuentas.

Cossio indicó que marcas y empresas hacen contratos con él, con el fin de hable de cierto producto, o que este simplemente aparezca en uno de sus videos, sin necesidad de referenciarlo.

Otra de las formas en las que consigue dinero es organizando concursos o rifas. Para esto, el creador de contenido pone como requisitos a las personas que quieran participar, que deben seguir algunas cuentas, las cuales previamente le habrían pagado al influencer con el fin de poder aumentar el número de sus seguidores.

“Yo les digo a las personas [de las cuentas]: ‘Dame 10 millones de pesos más IVA y yo te doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces yo cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, 250, les doy una moto, 300 millones de pesos…’. Esa es otra modalidad de negocio”, agregó.

La última modalidad es la de videos publicados en Facebook. La red social le da por cada millón de vistas que tenga en sus videos, una suma de 500 dólares, algo cerca de casi 2 millones de pesos.

Fuente
Alerta Tolima