Imagen de referencia de dinero
Imagen de referencia de dinero
Colprensa
2 Sep 2023 06:33 AM

¿Está reportado en Datacrédito? Lanzan nueva línea de crédito para prestarle muy fácil

Óscar
Barrero
Con esto buscan que las personas recuperen su puntaje.

Con el objetivo de que más colombianos puedan salir de las deudas que los agobia, el Grupo Credicorp, hace pocas semanas, por medio de Mibanco, lanzaron una nueva línea de crédito que se llama ‘Volver a Creer’, para que las personas que fueron clientes y que están en crisis financieras o son morosos, se puedan reintegrar al sistema financiero y de esta manera no recurran a los famosos gota a gota.  

Lo que busca la entidad es que se reduzcan los créditos informales que no solo son bastante altos en interés, sino que también pone en bastante riesgo a quienes tratan de conseguir dinero por este medio.  

Desde la compañía señalan este programa como una segunda oportunidad para que las personas cuenten con asesorías constantes, programas que los enseñe a una óptima educación financiera, la cual debe ser aproada para que se desembolse el dinero. 

Si usted está reportado en Datacrédito o debe dinero y quiere acceder a esta oferta, tenga en cuenta algunas características de crédito: 

La primera de ella es que solo tiene un plazo máximo de 6 meses para hacer la devolución del dinero, y a su vez, tendrá un límite de dinero, el cual puede pedir prestado. 

La entidad financiera destaca que quienes estén interesados podrán hacer una solicitud de préstamos de hasta $1.400.000. Además, este tendrá un módulo de educación financiera, que es fundamental para que le den el monto. 

También contarán con el servicio de algunos trabajadores sociales, los cuales se encargarán de acompañar el proceso para que las personas tengan una mejora financiera, mientras que adquieren algunas herramientas para que tenga un buen manejo de sus finanzas.  

Si está interesado en hacer la solicitud, podrá comunicarse a los canales de atención de Mibanco o ir directamente a alguna oficina donde le brindarán mayor información al respecto.   

Fuente
Sistema Integrado Digital