Katia Nule, esposa de Alejandro Char
Foto tomada de perfil de Instagram
8 Feb 2022 02:22 PM

Esposa de Alejandro Char dice que revelaciones de Aida Merlano es información superada

Daniel
Jerez
Aseguró que se trata de una estrategia en medio de la campaña política.

Katia Nule, esposa del candidato presidencial Alejandro Char, se pronunció sobre las más recientes declaraciones que entregó la excongresista Aida Merlano, quien salpicó a su esposo de hechos de corrupción electoral y quien presentó pruebas de la relación amorosa que tuvo con el exalcalde.

Nule dice tener claro que todo se trata de una estrategia de campaña que no debe desestabilizarlos en este momento, al tiempo que señaló que todas estas revelaciones han quedado en el pasado.

“Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser. Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva para mí y no es nueva para mi familia, es una información vieja, pero sobre todo superada”, indicó.

“En las campañas políticas salen muchos temas, sale mucha información, no es mi primera campaña política y sé cómo funciona esto”, añadió.

Sin embargo, Katia Nule se mostró afectada porque algunas personas están utilizando estos señalamientos de la excongresista Merlano, quien se encuentra en Venezuela, para afectar a su familia.

“Hay un tema intocable que es la familia y me da mucho dolor que algunas personas quieran pasar por encima de nuestros sentimientos. Quiero agradecer los miles mensajes que me han mandado de solidaridad, de apoyo y de fuerza”, indicó.

Sin embargo, dejó claro que no se dejará afectar por esta situación. “Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí  ni a mi familia”.

“Quiero invitar a todos los colombianos, a todos nuestros simpatizantes, a los que quieren vivir en un país de oportunidades a que no nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar, eso no nos sirve, es gente que quiere que pensemos en otras cosas y perdamos nuestro objetivo”, añadió.

Katia Nule afirmó que junto con su esposo, el candidato Alejandro Char, continuarán trabajando con respeto, porque Colombia necesita de eso para salir adelante.

Fuente
Sistema Integrado de Información