Esperanza Gómez
Esperanza Gómez enamoró a su seguidores con su nuevo aspecto.
Foto: @EsperanzaGómez
23 Oct 2022 09:38 PM

Esperanza Gómez también siente celos y hace show

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre estaba con su expareja frente a la casa de Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adulto más reconocidas en Colombia y en otras partes del mundo, pues a través de los años se ganó un gran reconocimiento que la ha llevado a tener miles de seguidores. Es así que, su vida privada siempre ha sido un tema tendencia entre varios internautas que la quieren por su actitud y personalidad. 

Por medio de redes sociales, Gómez, aprovecha su fanaticada y en ocasiones a deleitado a varias personas con sus sensuales y atrevidos bailes; de igual manera, muchas de sus historias vividas en la industria cinematográfica la han llevado a que muchos fanáticos la sigan por ser frentera y contar las cosas sin ‘pelos en la lengua’.  

Recientemente, Esperanza Gómez bailó usando una minifalda y un body negro con gran escote, en medio de su candente video aprovechó para quitarse la falda que vestía y con ese acto deslumbró a sus fans y subió la temperatura en redes sociales.   

A pesar de ser una de las mujeres que más miradas se ha robado en los últimos años; Gómez reveló, en un medio nacional, una curiosa historia en la que su pareja le colocó los cachos, y ella, al darse cuenta, le armó un show en la calle para aclarar la situación. 

Durante la entrevista, la actriz expresó que en una ocasión ella salió de su hogar para comprar una gaseosa para su novio, quien se encontraba frente a su casa, pero se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que en el interior del automóvil había mujer acompañando a su pareja. 

Inmediatamente, la actriz de cine para adultos actuó por su instinto y se dejó llevar por lo celos. Esperanza reveló que abrió la camioneta y le dijo a la mujer que por qué estaba allí con su novio, pero no se esperaba que la mujer le diera una sorpresa, pues sin dudarlo le dijo que en realidad ellos dos también eran pareja. 

Fue en ese momento que se ‘armó’ una pelea en la calle entres las dos mujeres, y el hombre salió a mediar la situación, allí le comentó a la actriz que con la mujer que estaba en la camioneta no había nada, por el contrario, tuvieron algo en el pasado, pero la había dejado para comenzar una relación nueva con ella [Esperanza Gómez]. 

A pesar de verlos casi ‘con las manos en la masa’, Esperanza decidió perdonar a su pareja y continuar con la relación, pues ella se considera una mujer de segundas oportunidades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital