Esperanza Gómez y Daniel Samper
Captura de pantalla
28 Ene 2020 02:00 PM

Esperanza Gómez revela el nombre de los políticos que le mueven el piso

Vanesa
Peralta
Samper le propuso cinco nombres de las personalidades más relevantes del ámbito político y Esperanza, sin vacilar, dio su opinión.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez vuelve a ser noticia luego de una nueva entrevista con el famoso youtuber Daniel Samper, quien le preguntó cuál político colombiano era más sexy y con cuál haría una escena sexual. 

Samper le propuso cinco nombres de las personalidades más relevantes del ámbito político y Esperanza, sin vacilar, dio su opinión de cada uno.  

El primero en mencionar fue el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, a quien descartó indicando que “es muy maquiavélico”.  

Le puede interesar: La Mega Ibagué entra a la onda del Tik Tok

Con el expresidente Juan Manuel Santos, Gómez afirmó que podía aplicar para la escena sexual porque “es muy interesante” 

Cuando le mencionaron a Sergio Fajardo, simplemente dijo que “no”.  

El cuarto político en aparecer fue el presidente Iván Duque, y contundentemente dijo que “para nada”, pues pese a que es joven, le gustan “los hombres con carácter, con los pantalones bien puestos e inteligentes”. 

El último en la lista fue Gustavo Petro, con quien aseguró haría una escena sexual porque “es un hombre bien inteligente, que se enfrenta y pone la cara de frente”.  

Lea también: ¿Cuántas se atreven? El reto de Paola Jara para las mujeres 'desarregladitas'

La actriz porno aseguró que la siguiente escena que piensa grabar, es la que le han pedido sus seguidores en redes sociales; “la escena prohibida”.  

“Es una escena samperista porque se hace a las espaldas (…) o por la espalda más bien”, indicó Esperanza Gómez. 

La nueva aparición de Esperanza en el canal de YouTube de Daniel Samper, se realizó este lunes sobre la media noche, luego de que el periodista prometiera que si sobrepasaba los 700 mil suscriptores iba a grabar un video para adultos con Esperanza Gómez.