Policía México
Foto tomada de AFP
25 Jul 2021 07:19 PM

Es tendencia dos policías pillados teniendo sexo en la patrulla

Mauricio
Gracia
@maogracia
El video donde se ve como los policías tienen relaciones en la patrulla es viral en redes sociales.

Un video grabado en México muestra como dos agentes de la policía sostenían actos sexuales dentro del vehículo oficial.

Una persona que pasaba por un terreno baldío se percato de el raro hecho de ver una patrulla estacionada, con movimientos y que a través de los vidrios se podía ver que dos personas sostenían relaciones sexuales, por ello empezó a graba mientras se acercaba a la patrulla.

Minutos después pudo estar casi en la puerta del vehículo, la misma estaba abierta y pudo grabar en perfecta calidad como en el asiento del copiloto estaban dos agentes de la policía de diferente sexo sosteniendo relaciones sexuales con varias prendas por todo el vehículo y ellos en una acalorada escena.

 

El joven pudo grabar varios minutos para luego apartarse del vehículo, mientras explicaba lo que sucedía en el video. De inmediato lo subió a redes sociales donde rápidamente fue difundido y se volvió viral este video que tiene contenido explicito.

Aunque no se aprecia el nombre o código de los policías, si fue tan viral el video que la policía de México reconoció a los dos agentes que fueron retirados del cargo inmediatamente porque habían incumplido el ‘Régimen disciplinario de la institución’.

La policía debió pedir disculpas y fueron enfáticos que estos actos no son permitidos en ningún caso con los emblemas de la institución, tiempo de labor u oficinas y vehículos estatales, aunque si es permitido tener pareja dentro de la policía sin afectar la labor diaria.

Ahora lo que se comenta es que este video terminó la relación amorosa de ambos agentes de policía, pues al parecer ellos sostenían una relación amorosa con otras personas.

Fuente
Alerta Tolima