CNCO en los Premios Latin Billboards 2019
CNCO en los Premios Latin Billboards 2019
Foto: AFP
10 Mayo 2021 04:32 PM

“Es momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos": Integrante de CNCO anuncia su retiro

Joe Pimentel deja la agrupación musical.

CNCO, una de las boy bands que ha logrado un gran reconocimiento en los últimos años, inició esta semana con una triste noticia para sus fanáticos. Joe Pimentel, uno de sus integrantes, decidió abandonar la agrupación. 

Y es que todo tiene su final, nada dura para siempre, como decía el gran Héctor Lavoe. Hasta en las mejores bandas a nivel mundial ha pasado que los vínculos iniciales entre sus artistas empiezan a quebrarse, llega la idea de carreras en solitario y demás, como ha sido el caso de  One Direction y Fifth Harmony. 

Con un comunicado que publicaron en sus redes sociales, CNCO anunció que hasta este viernes 14 de mayo Joe Pimentel los acompañará en la agrupación. Además, agregaron que no fue una noticia fácil de asimilar.  “Sabemos que será difícil para ustedes y para nosotros, pero agradecemos el apoyo pues estamos ansiosos de mostrarles la nueva era de CNCO y de que vean lo que tenemos preparado para ustedes”, cita parte del comunicado. 

 

Por otro lado, Joe Pimentel también publicó una emotiva carta en la que agradecía a todos los seguidores de la banda por el apoyo que han recibido a lo largo de su carrera. Sin embargo, contó que los motivos de su retiro tienen que ver con nuevos proyectos en solitario. 

“Es momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino”, escribió. 

 

Muchos de sus fanáticos empiezan a dudar por la continuidad de la agrupación. Si embargo, cabe resaltar que aunque muchos otros grupos se han desvanecido con la salida de sus integrantes, otros tantos han sabido superarlo y por el contrario, seguir adelante con su carrera musical. 

Tal ha sido el caso en Colombia de agrupaciones como Piso 21 o Ventino que, a pesar de que uno de sus integrantes haya decidido salir, aún siguen en la industria. 

CNCO, ahora conformada con solo cuatro de sus miembros, Erick, Chris, Richar y Zabdiel ofrecerá un concierto este viernes para despedir a Joe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital