Epa Colombia y Doña Gloria
Epa Colombia y Doña Gloria
Captura de pantalla
7 Abr 2022 04:36 PM

Epa Colombia se encontró con Doña Gloría y contó como vive actualmente

Natalia
Espitia Salazar
Doña Gloria se hizo viral por un video de su grosera reacción al subir al metro cable de Medellín.

La influencer y empresaria de kerainas, Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez viajó hasta Medellín para reencontrarse con Doña Gloria, quien se hizo viral por un video en el metrocable.

La hija de Doña Gloria la grabó muy asustada y echando madres mientras viaja en el metrocable de Medellín.

Cabe resaltar que Doña Gloria y Epa Colombia ya se habían encontrado anteriormente y ahora las mujeres decidieron compartir una cerveza y hacer visita en la casa de Doña Gloria.

Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, molestó a Doña Gloria por su edad, pero la señora no se dejó.

“Amiga que ha sido de tu vida”, le dice Epa Colombia.

Ante eso Doña Gloria responde contundente, “viejita, pero caldudita mal#$%”.

Después de la broma, Epa Colombia le expresa que fue a visitarla por que sabía que había estado mal de salud, pero ya está mejor.

Con cerveza en mano, ambas emprendieron camino a la casa de Doña Gloria y Epa Colombia aprovechó para mostrar cómo vive la señora.

La influencer hizo un recorrido por la casa, en la que dejó ver los cuartos con televisores antiguos, el pasillo y la cocina, en donde se encontró a Cindy, la hija de doña Gloria que la grabó e hizo viral su reacción con un chorro de groserías por subir al metrocable.

En la cocina de su casa, doña Gloria brindo con unas cervezas por la amistad con Epa Colombia; amistad que ella considera verídica.

“Ay que chimba de borrachera”, dice la mujer.

Ambas bebieron un par de cervezas y escucharon música popular, incluso Epa Colombia convenció a Doña Gloria de bailar ‘puro perreo’ en el pasillo de la casa.

Fuente
Sistema Integrado Digital