15 Jul 2021 08:56 PM

Epa Colombia: La Dian entró a mi empresa pensando que yo lavaba dinero

La joven empresaria mostró su descontento con la manera en la que la trataron.

La polémica influencer y empresaria, contó en su cuente de Instagram lo que tuvo que pasar con la Dian ya que le hicieron un requerimiento para investigar toda su empresa, la joven declaró que ellos pensaban que ella lavaba dinero aún cuando ella pagaba los impuestos correspondientes.

Contó que con todo el dinero que pagó se hubiera podido comprar dos casas en el barrio en el que ella vive, “Desde que yo empecé ser empresaria mi vida cambió porque yo era pobre y pasé a ser Ricky Ricón […] me empezaron a perseguir de una forma increíble y te cuento que la Dian me hizo un requerimiento y entró a mi empresa y qué quisieron decir que ¿yo era evasora de impuestos?”, declaró. 

“Me enviaron la Dian, porque aquí tú no puedes salir adelante, a ti te aplastan en Colombia. Entonces, como me hicieron el requerimiento desde la Dian [sic], pues entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos o si es que no estaba haciendo las cosas correctas”, puntualizó.

Contó que antes de iniciar su negocio, era pobre y desde que empezó a ser empresaria su vida cambió por completo.

También agradece a sus seguidores por que según declara, son los que le cambiaron la vida y recalca que sus productos son maravillosos.

Contó como fue que creó su tan vendida keratina: "Todo empezó así, amiga. Yo hacía publicidad en las redes sociales y yo era la mujer que más generaba venta en internet, porque mis seguidores me compraban muchísimo. Un día me dijeron: ‘Vas a ir al mundial de Rusia’ y yo tenía muy poquito ahorrado, porque yo cobraba poco por la publicidad, ya que yo no creía en mí […] Resulté en Rusia sola y creí que me iban a violar, porque allá nació el vicio y yo me gasté los ahorros de montar mi negocio, la peluquería”.

Contó que: “Sin embargo, llegué sola a Rusia y les decía a todas las personas que me compraran publicidad: ‘Cómprame publicidad para comprar la boleta del primer partido’. Y sí, amiga, a punta de historias conseguí la plata para entrar allá y me dice una persona: ‘Tiene ese cabello terrible’. Entonces una marca me dijo: ‘Tienes que tenerlo bonito’, y yo en Rusia me mandé a hacer una queratina y ese fue el producto que yo implementé en Colombia”.

Fuente
Alerta Tolima