Epa Colombia muestra los resultados de su keratina
Epa Colombia muestra a Invima los resultados de su keratina en un cabello afro.
La Mega
11 Mar 2021 05:50 PM

Epa Colombia alisa el cabello de una mujer afro para demostrar al Invima que su keratina si sirve

"Yo puedo con todo tipo de cabello" fueron las palabras de Daneidy Barrera en el video que es tendencia en redes sociales.

'Epa Colombia' como se conoce a Daneidy Barrera, nos acostumbra a ser tendencia a través de las redes sociales debido a muchas polémicas que genera en torno a su rol como 'influenciadora', esta vez de nuevo es tendencia gracias a un video donde hace el paso a paso de como funciona su emprendimiento de keratinas.

La 'influencer' desde hace varios meses viene teniendo problemas con el Invima, la Agencia Regulatoria Nacional, una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de todos los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociadas al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria. 

Barrera, es conocida por su emprendimiento de keratinas, algo que ha sido todo un hit debido a que muchas usuarias que ya usaron el producto aseguran que tiene una efectividad del 100% y lo recomiendan como popularmente se dice "A ojo cerrado", todas estas declaraciones en redes sociales despertaron el interés de Invima, que le prohibió utilizar el nombre de 'Keratina' algo que no cayo muy bien en la creadora de contenido.

Recordemos que Daneidy Barrera, en la actualidad tiene problemas con la justicia debido a los actos vandálicos que protagonizó en una estación de Transmilenio en el pasado paro nacional que se vivió en el país hace algunos años. Esto ha traído serios problemas para la 'influencer' pues aparte de pagar millonarias deudas, restringir su contenido en redes sociales, ahora se le suma que no puede manejar el nombre de su producto original conocido como 'Keratinas Epa Colombia'.

En los últimos días se han conocido vídeos donde Daneidy ha manifestado que hay una “persecución” en su contra y por eso a través de las redes sociales decidió realizar un vídeo donde hace el procedimiento de su producto en el cabello de una mujer afro:

“Muéstrale a tu amiga, lo que hacen varias 'marcas', lo venimos haciendo nosotros. Soy tendencia número uno. Cómprame mucho”
 

 

El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y una infinidad de comentarios a favor de la influenciadora colombiana.

Fuente
Alerta Tolima