enertolimaep.jpg
Foto suministrada Enertolima.
22 Nov 2018 06:18 AM

Enertolima capacita en ahorro de energía a entidades públicas y empresas privadas

Alerta
Tolima

La empresa de energía del Tolima Enertolima, continúa fortaleciendo sus jornadas de formación al sector empresarial del departamento del Tolima, donde a la fecha ha logrado capacitar a cerca de 1.100 tolimenses, en buenas prácticas para el ahorro de la energía y el cuidado del medio ambiente en sus entornos laborales.

Más de 20 entidades entre públicas y privadas de diferentes sectores económicos, han sido visitadas por Enertolima, con el ánimo de crear una cultura asociada al cuidado de los recursos naturales, en la que los funcionarios implementen prácticas de ahorro de energía desde sus lugares de trabajo.

Le sugerimos leer: UT presentó propuestas de restauración de Memoria Histórica de Armero

Dentro de las empresas capacitadas se encuentran: Alcaldía de Ibagué, Escuela Nacional Gabriel González, Policía Metropolitana y Departamental, RCN Radio, Secretarías de Hacienda, Secretaría de Cultura y Comercio y Secretaría de Salud municipal, Hospital Federico Lleras, entre otras.

Le sugerimos leer:  Camargo pagó vuelo chárter para su nieto estuviera en Ibagué en el encuentro Tolima vs Santa Fe

De esta manera, Enertolima continúa demostrando su compromiso por llegar a los diferentes sectores y grupos sociales de la región para lograr un aporte significativo al cuidado de nuestro planeta desde el departamento del Tolima.