Conductores de Uno
Suministrada Radio Uno.
9 Jul 2020 10:59 AM

En Radio Uno buscamos el conductor Número UNO

En el mes de Julio la emisora de Uno quiere premiar al conductor número uno.

Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Subile, subile!, está en búsqueda del conductor número uno; cuyo trabajo esté enfocado en ser diferente a los demás, preocupándose por sus pasajeros, ya sea dentro o fuera de la ciudad, así como por la seguridad de las diferentes cargas que puede llevar en su vehículo. 

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los oyentes que sean Uno-Conductores de cualquier vehículo que se dedique a este oficio, ya sea trasporte público municipal como Ola Amarilla y la Ola Naranja, así como el trasporte intermunicipal, conductores de las ambulancias, de las rutas escolares popularmente conocidos como la Ola Blanca, conductores de vehículos de carga liviana, pesada. En general cualquier oyente que sea profesional del volante puede participar. 

 

¿Cómo participar?

Los conductores que quieran ser parte de la búsqueda de Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Subile, subile!, deben grabar un vídeo que tenga una duración máxima de 30 segundos, en donde explique por qué es un conductor número Uno, cuál es la diferencia que hace en su servicio de trasporte, ya sea de personas o de carga, que lo cataloga como un buen ejemplo para el gremio de los profesionales del volante.

¿A dónde se envía el vídeo?

Una vez grabado el vídeo, lo debe enviar al aparatico de Radio Uno el 300-774-4101, acompañado de sus datos personales como nombre, cédula, celular y el gremio de conductores al que pertenece. 

 

¿Cuál es el Uno- Detalle?

Los conductores pueden ser felices ganadores del producido de su vehículo o de bonos del Uno-mercado.

Debido a las medidas sanitarias del Covid-19, los conductores en el 2020, deberán celebrar el día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, de una manera diferente, por ello Radio Uno Ibagué quiere celebrar el mes de los conductores con un gran concurso que busca resaltar la labor de cada una de las personas que se dedican al oficio del trasporte. 

Fuente
Alerta Tolima