Gran Premio de Las Vegas
Gran Premio de Las Vegas
Redes Sociales
10 Nov 2022 01:20 PM

El negociazo de la F1, ya están vendidas todas las entradas para la nocturna de Las Vegas

Johan Andrés
Castro Montaño
Este Gran Premio fue anunciado para el 2023 y será el penúltimo de la temporada.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 tendrá 24 grandes premios en total, por lo que será el año con más carreras en la historia de la gran carpa. La principal novedad de esta nueva temporada será la inclusión en el calendario del Gran Premio de Las Vegas

Tras 41 años de ausencia, la acción de la Fórmula 1 regresa a la famosa ciudad de los casinos. Lo interesante es que la carrera se correrá el sábado por la noche, en lugar del día domingo como suele suceder en la máxima competencia del deporte motor.

 

Todavía falta más de un año para que se corra el Gran Premio de Las Vegas y ya agotó sus entradas. Así lo informó la organización de este evento, quien puso a la venta los tickets el pasado 3 de noviembre

Ese día se anunciaron las entradas para las localidades de pie, cuyo valor está en 500 dólares, es decir, casi 2.4 millones de pesos. Por otra parte, las “Grandstands” o gradas normales tenían un costo de 2.500 dólares, lo que equivale a cerca de unos 12 millones de pesos.

La única opción que tienen los espectadores es adquirir unos paquetes Premium. Estas son entradas VIP que ofrecen una zona exclusiva dotada con comidas y bebidas. Sin embargo, su costo es de 10.000 euros (casi 48 millones de pesos).

La organización del Gran Premio de Las Vegas anunció que en los próximos días liberará más boletas “de las baratas” para que los fanáticos las puedan adquirir. 

Este gran premio se correrá el 18 de noviembre de 2023 en el Circuito callejero de Las Vegas. Será la carrera que se correrá antes del Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada.

Fuente
Antena 2