12 Ene 2018 05:48 PM

En 2018 Comfenalco Tolima entregará 49 mil Kits Escolares a los hijos de sus afiliados

Alerta
Tolima

Con el propósito de beneficiar a las familias afiliadas a Comfenalco Tolima,  en 2018 vuelve ‘Comfeútiles’ estrategia por medio de la cual se  proyecta beneficiar a más de 49 mil niños y jóvenes con kits escolares que ayudarán a completar la lista de materiales para el regreso a clase para el nuevo año Escolar.

Le sugerimos leer:  Ejército adelantó jornada de acción social para habitantes de Gaitania

“Los recursos para esta estrategia provienen de los excedentes del 55%” afirmó la Directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

La población que podrá reclamar este subsidio de educación en especie, es la de beneficiarios de trabajadores de categorías A y B que estén afiliados activos a Comfenalco Tolima al 30 de noviembre de 2017, cuyas empresas se hayan afiliado hasta el 31 de octubre de 2017; con edades entre los 5 y los 16 años de edad.

Le sugerimos leer:  Partido la Rosita con tendencia a desaparecer: Oswaldo Rubio

“Cabe recordar que en 2017 beneficiamos a 44.583 niños y jóvenes con este subsidio de educación en especie y para este año la meta es llegar a más de 49 mil hijos de los trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja,  en los  diferentes municipios del Departamento” enfatizó la Directora Administrativa de Comfenalco Tolima.

Le sugerimos leer:  Vehículo de carga sin conductor causó grave accidente en la avenida Ambalá

El kit será entregado a la persona que reclama el subsidio monetario, presentando únicamente la cédula de ciudadanía, en el área de registro de Comfeútiles, que se llevará a cabo en el parqueadero de la sede principal de Comfenalco Tolima en Ibagué ubicado en la carrera 6 con calle 37 en el siguiente horario: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Le sugerimos leer:  Emergencias por lluvias en 3 municipios del Tolima

En los demás municipios del Tolima, los kits escolares serán entregados de acuerdo con la programación previa que se encuentra en cada una de las oficinas, por parte del Departamento de Mercadeo de la Caja y a través de las redes sociales y la página web de la Entidad.

Le sugerimos leer:  Cuerpo de Bomberos atendió emergencia por deslizamiento en El Libertador

Tenga en cuenta los términos y condiciones generales para la entrega del kit escolar:

  • Aplica para trabajadores dependientes afiliados activos al 30 de noviembre de 2017, de categorías A y B, siempre y cuando la empresa se haya afiliado hasta 31 de octubre de 2017, cuyos beneficiarios tengan edades comprendidas entre 5 y 16 años y hayan estado afiliados a 30 de noviembre de 2017.
  • La persona que reclamará el kit escolar será la misma que recibe la cuota monetaria de subsidio, presentando cédula original, al ingresar al evento Comfeútiles. Una vez se realice la verificación de la información, se le entregará el kit escolar a que tengan derecho los beneficiarios del trabajador.

Le sugerimos leer:  Alcalde socializó proyectos de infraestructura vial con concejales de Ibagué

  • El kit escolar no es susceptible de cambio, por dinero ni otros artículos.
  • Aplica un solo subsidio educativo por beneficiario en los rangos de edad definidos, es decir, para aquellos beneficiarios afiliados por dos personas en el grupo familiar solo se entrega un kit escolar.
  • No aplica para trabajadores independientes ni pensionados
  • No se permitirá el ingreso de acompañantes mayores de 12 años, ni de mascotas

Le sugerimos leer: !Lápiz y papel, listos para aprender!

También le puede interesar: