21 Dic 2022 06:04 PM

Elkin Stiven recibió la tablet que tanto anhelaba

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
@BrisnedaManuel
El menor la utilizará para dibujar y fortalecer sus procesos educativos.

Las palabras se quedan cortas para describir la satisfacción, que no cabe en una sonrisa o en una fotografía, de Elkin Stiven Suárez Rodríguez, quien cumplió uno de sus más grandes anhelos a través del programa Sueños de Navidad de RCN Radio Ibagué.

Esta iniciativa es liderada por nuestra gerente regional Claudia Andrea Aristizábal, toda vez que recibió un objeto tecnológico que deseó durante años.

"Me le cumplieron el sueño al niño, me le dieron la tablet que él tanto quería desde hace ocho años. Dios me los bendiga y los guarde siempre", expresó Nancy Sierra, abuelita del menor de edad.

En efecto, Elkin Stiven, quien se caracteriza por su creatividad y gusto por el estudio, recibió una tablet con la que pretende fortalecer sus capacidades en materia de educación, así como en actividades de ocio, propias para un menor de su edad, que está en etapa de crecimiento.

Nancy, quien no ocultó su alegría, explicó que siempre ha cuidado al menor y desde hace un par de años, que falleció su hija y progenitora del menor, se hizo cargo de él, por lo que festejó y consideró como una bendición que haya sido seleccionado dentro de esta linda iniciativa que completó más de 10 años cumpliendo sueños a los niños en la época de Navidad.

Por su parte, Elkin Stiven reconoció que redactó la carta para participar de Sueños de Navidad con la convicción y el entusiasmo que requería, toda vez que estaba seguro de que sería uno de los afortunados.

"Mi abuelita me dijo que escribiera una carta para La Cariñosa, yo la escribí con lo que siempre he querido tanto en mi vida. Ya me entregaron la tablet y me dio una alegría inmensa”, dijo el menor de edad.

Elkin Stiven indicó que, además de utilizar la tablet para sus actividades educativas, también la va a emplear para escribir y dibujar, actividades que le apasionan y estimulan su creatividad.

Con esta iniciativa RCN Radio ha llegado a diversas latitudes de Ibagué para compartir con las comunidades y para sorprender de forma positiva en esta linda época, en la que tradicionalmente se han entregado tablets, bicicletas, muñecas, triciclos, celulares, organetas, guitarras, coches y ropa.

Fuente
Alerta Tolima