Elemence
Elemece Rompe Esquemas Con La Tranza
Alerta Tolima
19 Dic 2022 09:02 AM

Elemece rompe esquemas Con La Tranza

Tatty
Umaña G.
Freak Director de La Mega nos presenta al Elemece juega con esos significados, volviendo las canciones muy entretenidas para su público.

En Colombia estamos llenos de lenguaje propio de la calle, aquellas palabras que tienen un significado especial dependiendo de quien las dice y como se dicen, Elemece juega con esos significados, volviendo las canciones muy entretenidas para su público.

Es de tener en cuenta que hay una gran diversidad de géneros, artistas y oyentes dedicados específicamente a todo lo que concierne a la cultura urbana y aspectos de la misma como la música, vestimenta y otros detalles que han producido que la escena crezca más día a día.

“La tranza” es el último sencillo del artista colombiano Elemece. Una canción que busca abordar y mostrar problemáticas vividas cotidianamente por la población colombiana.
 

Este sencillo también exhibe situaciones como: la carencia de oportunidades de los jóvenes y “el rebusque” que deben llevar a cabo varias personas para salir adelante comprometiendo su libertad y en diversas ocasiones hasta su propia vida.

Elemece vuelve a sus raíces sonoras presentándonos esta nueva canción con ritmo trap y una trompeta que matiza los nuevos sonidos urbanos, creando así, una mezcla que contiene ritmos actuales sin dejar de lado los samples clásicos que tanto cautivan a la audiencia que oye este tipo de música.

En el 2023, el artista Elemece seguirá rompiendo los esquemas con su peculiar, pero efectivo modo de hacer música por medio de su movimiento conocido como “ganstacarrilera”, en el cual combina géneros como el trap y la música tradicional colombiana; todo ello sin dejar de lado el estilo urbano evidenciado en canciones como Tranza.
 

Elemece te invita a que descubras más de su música en sus redes sociales como @elemeceofficial y en sus éxitos en plataformas digitales, La Mega 107.5 siempre apoyando a los artistas de nuestra tierra. Si eres artista y deseas que La Mega te apoye, comunícate al Megawhatsapp 3005776515

 

Fuente
Alerta Tolima