descarga-8.jpg
Imagen ilustrativa
6 Ene 2019 11:56 AM

El último adiós a abuela de 104 fallecida en Ibagué

Alerta
Tolima

Las exequias de María Helena Laverde de Valderrama se cumplieron en la mañana de este sábado en la ciudad de Ibagué en compañía de sus familiares y amigos luego de fallecer el día 03 de enero a la edad de 104 años de edad en su residencia, lamentable hecho que se presentó en su residencia en compañía de sus cuatros hijos varones, entre estos Jaime Valderrama, el Popular Condorito.

La mujer que vivió toda su vida en la capital del departamento del Tolima, empezó a presentar varios quebrantos de salud, en materia de fallas respiratorias y pulmonares, por lo que se empezó a complicar su estado de salud desde la noche del 24 de diciembre, generándose preocupación por su estado e de salud a pocos días de cumplir un año más de vida.

Le sugerimos leer:  Abuelita cumplió 104 años en el barrio Valparaíso

Las exequias de María Helena Laverde de Valderrama, se cumplieron en la iglesia catedral de Ibagué y sus restos mortales fueron cremados en el parque cementerio Los Olivos  de esta capital, actos religiosos que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en una sentida ceremonia donde se despido a esta persona.

Le sugerimos leer:  Ratifican al General Ibaguereño Fernando Murillo como director del Gaula de la Policía

La señora Laverde de Valderrama cumplió sus 104 años el 31 de diciembre en medio de su delicado estado de salud en su residencia.