Nequi resumen
Nequi resumen
Alerta Tolima
2 Ene 2024 06:53 PM

El resumen de Nequi del 2023, aquí como verlo

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Nequi se encargó de realizar un resumen de los movimientos financieros de todos sus usuarios en 2023.

Nequi es una de las billeteras digitales más populares de Colombia. Es por eso que una gran cantidad de usuarios han confiado su dinero y sus ahorros en esta plataforma. 

Aunque generalmente hay quienes dicen que la app enfrenta diversos errores que impiden el correcto funcionamiento de esta, la misma plataforma se ha encargado de hacer actualizaciones que mejoren cada una de las funciones de esta. 

La aplicación se ha convertido en una parte importante del día a día de los ciudadanos, que en medio de la era digital, buscan pagar todo por medio de transferencias y envíos en línea. De este modo, Nequi se encargó de realizar un resumen de los movimientos financieros de todos sus usuarios en 2023, en el que detallan cuántos envíos hizo, cuánta plata gasto, cuánto tuvo y a qué persona fue a la que más transferencias le hizo. 

Debido a esto, Nequi se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de los comentarios de los internautas, que han creado una ola de burlas asegurando que según la app gastaron millonadas y nunca tuvieron ese dinero.

Le puede interesar: 

¿Cómo ver mi resumen de Nequi?

  • Ingrese a la app de Nequi
  • Allí le saldrá un recuadro que lo invitará a conocer su resumen del 2023
  • Seleccione 'Conocer más' 
  • y Allí podrá ver desglosadamente cada uno de los movimientos qué hizo, en qué mes tuvo más dinero y a qué persona le envió más plata. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital