tour
tour
tour
18 Abr 2023 05:46 AM

El Mega Tour Estudiantil llega donde tú quieres

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
Los colegios y universidades se conectan con La Mega

Los estudiantes más pilos de los colegios y universidades se activan con la llegada del Tour Estudiantil, una actividad que organiza La Mega, donde se hace un show especial para darles un rato de esparcimiento a los estudiantes.

Con el sonido profesional de Dj Johan, se pone a bailar a los estudiantes con dinámicas y retos virales, de esos pasos que todos hacen en tik tok, con Las Tandas de La Mega, un show de mezclas en vivo lleno de energía, con la música que suena 24/7 en La Mega.

La animación corre por cuenta de la Dj Mega Aleja, quien divierte a los estudiantes, integrándolos con concursos y actividades recreativas, donde la integración juega un papel importante con los estudiantes y profesores.

El Mega Tour Estudiantil, también es una vitrina especial para que los nuevos talentos de la música muestren todo su potencial y de esta manera expongan al público todo su talento, porque siempre estamos apoyando los artistas de nuestra tierra, permitiendo que entren en contacto con nuevos fans objetivos para su música.

Para agendar la visita de La Mega en su colegio, deben comunicarse al mega whatsapp 300 577 65 15, o nuestra Mega Línea 2613536 para coordinar detalles, fundamental contar con la aprobación del rector para poder ingresar a desarrollar la actividad.

Al finalizar el evento los estudiantes pueden ver un resumen en la cuenta oficial de Instagram @lamegaibague, donde se muestran detalles de cómo la pasaron de bueno los estudiantes con fotos y reels.

En La Mega 107.5, los Mega oyentes son nuestra razón de ser, por eso si tienes alguna actividad, lúdica, deportiva, recreativa o cultural y quieres que la emisora juvenil líder en el departamento visite tu cole o universidad… En tu radio sintoniza La Mega, y tus clases serán mas divertidas siempre.

Fuente
Alerta Tolima