Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Wikimedia Commons
18 Abr 2023 05:44 AM

Nacional jugará la Libertadores en Barranquilla

Daniela
Duarte
El compromiso es frente a Melgar este jueves.

Los disturbios del domingo en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que dejaron 89 lesionados y millonarios daños, pusieron en duda su disponibilidad para el partido del jueves entre Atlético Nacional y Melgar por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

El enfrentamiento entre Los Del Sur y la policía ocurrió antes del clásico con América por la fecha 14 de liga colombiana, que tuvo que ser aplazado por falta de garantías de seguridad, y luego de que las autoridades ordenaran el desalojo del estadio.

A continuación el comunicado emitido por el club:

Al enfrentar toda esta situación, este lunes se reunieron los directos protagonistas para definir lo que pasará con el partido de la copa continental y, como se esperaba, habrá cambio de escenario tras la negativa de abrir las puertas del Atanasio para disputar el encuentro que se realizará en menos de una semana.

Después de esa reunión, el mismo club emitió un comunicado en el que dio a conocer que este jueves 20 de abril desde las 7:00 pm el partido se dará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

T

ambién especificó que el encuentro no contará con la presencia de aficionados, por lo que, a puerta cerrada, los Verdolagas disputarán su segundo encuentro por Libertadores.

Fuente
Antena 2 | EFE