Ariadna Gutiérrez exreina colombiana
Instagram Ariadna Gutiérrez
16 Abr 2021 07:39 PM

El impresionante vestido de Ariadna Gutiérrez en los Latin AMAs

Lina María
Hernández Serrano
La modelo dejó asombrados a sus seguidores con tanta belleza al descubierto.

Ariadna Gutierrez estuvo el pasado 15 de abril en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que tuvieron lugar en el sur de Florida (EEUU), donde puso a brillar la alfombra roja con su look.

La ex Señorita Colombia lució un vestido plateado y pegado al cuerpo que resaltó sus curvas. El estilo del atuendo se asemejaba al de una diosa egipcia y fue realizado por el diseñador Usama Ishtay, quien ha vestido a otras estrellas del medio, entre ellas Goyo, de Chocquibtown y Greicy.

El atuendo estuvo acompañado de accesorios en tobillos y en sus manos en tonos plata para que hiciera juego.

En un video, les dio a sus seguidores el adelanto de lo que usaría esa noche. Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar y la publicación se acerca a los 100 mil me gusta, también ha sido comentada más de 1.400 veces.

Ariadna se ha destacado dentro de la presentación y el modelaje, a sus 27 años es una estrella en las pasarelas del mundo e incluso debutó como actriz junto a Nicky Jam en la película xXx: Return of Xander Cage.

Además, es conocida por coronarse como Señorita Colombia y protagonizar una de las confusiones más delicadas del reinado Miss Universo, donde por equivocación fue coronada como la mujer más bella del planeta por 4 minutos y 58 segundos.

Ariadna Gutierrez en los Latin AMAs

Actualmente, la modelo es influencer en redes sociales gracias a sus números, teniendo en cuenta que en su cuenta de Instagram ya pasó los tres millones de seguidores.

Su contenido se enfoca en mostrar su vida y cómo mantiene su espectacular belleza. Sus rutinas de ejercicio, acompañadas de el estilo saludable son las claves para que Ariadna continúe siendo una fiel representante de la belleza colombiana en el exterior.

Fuente
Sistema Integrado Digital