138VeredaNovenas.jpg
Foto: IMDRI
21 Dic 2018 11:32 AM

El IMDRI desarrolla novenas navideñas en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Desde el pasado lunes 17 de diciembre el equipo del IMDRI, llegó hasta el corregimiento de Coello Cocora y la vereda Gamboa con el fin de llevar a cabo la novena navideña y realizar actividades recreativas con la entrega de sorpresas.

Andrés Esteban Benítez, niño del corregimiento Coello Cocora, manifestó que “Quiero que estas actividades se sigan realizando para seguir participando con mis amigos” y Dubán Pinzón, participante de la novena en la vereda Gamboa, dijo que “La pasamos muy bien con mis amigos, nos dieron paleta y bailamos, vengo desde la vereda El Porvenir a una hora de aquí”.

Le sugerimos leer:   Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

Cabe resaltar que, aproximadamente 150 niños, niñas y adolescentes vivieron una mañana llena de juegos como rondas, salto en el inflable, rifas y juegos por equipos gracias al IMDRI, de igual manera, estas novenas también se están realizando en los sectores de Dantas, Toche y Carrizales.

Le sugerimos leer:   Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Es importante mencionar que, como es tradición en el departamento, diferentes entidades sociales, públicas se han programado y proyectado para esta Navidad realizar un acto especial con una variedad de villancicos y aguinaldos, llevando siempre un mensaje de amor y unión familiar.