
Un terrible hecho sacudió la tranquilidad de los habitantes del municipio de San Carlos, Córdoba cuando se conoció la muerte de padre e hijo de manera repentina en el sector popular de la capital del oro.
En este sentido, los vecinos del sector comentaron que un hombre al que lo conocían como Bacha, que se dedicaba a la venta de yuca, decidió quitarse la vida al interior de su vivienda y cuando el padre o vio sufrió un infarto.
En medio de esta tragedia, al adulto mayor lo llevaron de urgencias a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde, y los profesionales de la salud no lograron salvarle la vida.
Sobre esta triste noticia, la comunidad dijo que el padre de Bacha llevaba mucho tiempo sumido en el dolor, pues tiempo atrás perdió a dos de sus hijos mayores por un accidente de tránsito y ahora este evento fue el que le causó la muerte.
Lo que se sabe es que, Tabaco, como era conocido el padre de familia será sepultado junto a su hijo en su tierra natal; mientras tanto los allegados a la familia no salen del asombro de como en poco tiempo la familia se desintegró y terminaron en el cementerio.