‘Aguijón pica jopo’
Captura de pantalla
28 Jun 2021 08:16 PM

El ' Bicho raro' que está aterrorizando en redes sociales

El ‘Aguijón pica jopo’ es tendencia por su horrible y extraña forma.

Las redes sociales son una manera de comunicarnos mas fácilmente con el resto del mundo, y así mismo tienen la facilidad de poder viralizar cualquier cosa en cuestión de minutos.

 

De un momento a otro la imagen de un animal extraño empezó a volverse viral en redes sociales ya que tiene una forma escalofriante y un tamaño que asusta a cualquiera que lo vea. Este es el ‘aguijón pica jopo’

Una amiga publica las fotos de este animal y dice: “Si visitas Girardot y te encuentras con estos animalitos, no te preocupes, es fauna local. Es una especie de la familia de los alacranes, conocida como ‘aguijón pica jopo’. Yo veo eso y no me vuelven a ver nunca”, declaró una usuaria en internet con las curiosas fotografías de este animal.

Rápidamente esto se convirtió en tendencia, iniciaron las dudas sobre la veracidad de esta extraña especie ya que siempre se acompañaban las publicaciones con una localidad diferente.

Miles de usuarios se asustaron con la existencia de este animal y declararon que era algo horrible y esperaban así mismo nunca encontrarlo, por el contrario otros usuarios no se creyeron el cuento ya declararon que este era “un facehugger”, de la saga ‘Alien’.

Lo que quiere decir que para la tranquilidad de muchos usuarios, el ‘aguijón pica jopo’, no es mas que una figura de algún material la cual está basada en el personaje de la saga y aparte es vendida en diferentes páginas en internet,  "Bonito el Alien facehugger, los venden en Amazon , vale 70 dólares", declaró uno de los usuarios agregando la página en donde se puede encontrar en venta. 

Fuente
Alerta Tolima