alimentaton.jpg
Banco de Alimentos de Ibagué
5 Oct 2018 09:31 AM

El Banco de Alimentos de Ibagué organiza Alimentatón

Alerta
Tolima

El 16 de octubre de este año se llevara a cabo la jornada del día mundial de la alimentación y el banco de alimentos de Ibagué hace un llamado a la ciudadanía para que donen alimentos no perecederos con el fin de brindarle una ayuda a la población vulnerable de la capital Tolimense.

Cada día vemos como aumenta el número de venezolanos en Ibagué y con el objetivo de ayudarlos a mejorar su situación económica y laboral, el banco de alimentos de esta ciudad participara en la campaña, a su vez 18 bancos de alimentos del país estarán apoyando la iniciativa.

Le sugerimos leer: Arepas con figuras infantiles, producto novedoso con el que impacta en el mercado Arepas Santa Bárbara

Por su parte monseñor Flabio Calle Zapata se refiere a los ciudadanos venezolanos que han arribado a la capital musical diciendo  “a todos hay que acogerlos facilitarles la llegada o estadía. No tenemos infraestructura para eso. Hay que inventar cómo ayudarlos y hacerles menos critica la situación que están viviendo”.

Le sugerimos leer: Jhon Bocanegra, Diseñador ibaguereño que participó con éxito en la semana de la Moda en Viena Austria

Los integrantes y directores del banco arquidiocesano de alimentos hacen mención de las grandes expectativas que tienen frente a la campaña  y aclaran que la principal meta es brindar calidad en servicios de educación, alimentación y salud a las estas personas en condición vulnerable.

Le sugerimos leer: La Mansión Naturista y La Mansión Cosmética, marcas que se posicionaron a pulso en el campo de los productos naturales y de belleza

Quienes deseen contribuir con esta noble causa podrán hacerlo en los diferentes puntos de recolección que se habilitaran el martes 16 de octubre en la capital musical  los cuales son el Banco Arquidiocesano de Alimentos, la Gobernación del Tolima y la tienda Makro. Allí los ciudadanos pueden llevar los alimentos que deseen compartir, artículos de hogar en buen estado y también pueden donar dinero en efectivo por la cuenta de Bancolombia del Banco de Alimentos.