Actualizaciones de WhatsApp
WhatsApp
2 Nov 2021 02:48 PM

Editor de fotos en versión Web y más, en actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería se actualizó con funciones para móvil y escritorio.

WhatsApp está sorprendiendo a los usuarios casi que semanalmente con nuevas actualizaciones y hace unas horas por medio de sus redes sociales anunció las nuevas herramientas que se incluyen en la versión web y móvil. 

Editor de fotos en WhatsApp Web ¿Cómo funciona?

Sin duda es una de las más pedidas por los usuarios y es que desde móvil ya se podría hacer este tipo de modificaciones a las fotografías. Ahora, WhatsApp anunció que desde la versión de escritorio desde ahora se puede ajustar tamaño, agregar stickers, emojis, texto e incluso dibujar sobre la imágen. 

¿Cómo usar el editor de fotos en WhatsApp Web?

Solamente es necesario abrir la foto que desea editar al chat, esto lo puede hacer dando clic en el botón de adjuntar, ubicado justo al lado de los emojis. Una vez cargada la imagen tendrá diferentes opciones para editar la foto y enviarla como mejor le parezca.

Por otro lado, WhatsApp anunció que con la actualización llega la opción de 'Stickers contextuales' una herramienta que identificará palabras o frases para sugerir cuál es el sticker adecuado para la conversación. "Sugerencias de pegatinas. Encuentra la calcomanía perfecta mientras escribes, es como sugerencias de emoji pero mejor", explicó WhatsApp en su tweet. 

Por último, la compañía anunció que los vínculos o links que se envían por medio de la aplicación también cambian y ahora los usuarios podrán ver a qué contenido le está haciendo clic antes de hacerlo. 

Esto significa que cuando una persona envíe un vínculo por medio de WhatsApp a la persona que le llegue este mensaje también le aparecerá una mini ventana indicando de manera más clara cuál es el contenido al que entrará.

Fuente
Sistema Integrado Digital