Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club.
Cortesía
17 Mar 2022 02:38 PM

Edificio donde funcionaba peluquería de Jhonier Leal ya está a la venta

María Camila
Torres Cepeda
El hermano de Mauricio Leal fue condenado a 27 años y medio de cárcel por el asesinato del estilista y su mamá.

En el norte de Bogotá estaba ubicada la peluquería de Jhonier Leal, quien fue condenado por haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre dentro de la lujosa casa en la que vivían en La Calera.

Este sujeto confesó el crimen de su mamá y del reconocido estilista de famosos, despertando la indignación de los colombianos al conocerse el reprochable hecho y ver el cinismo de él para negarlo y luego aceptarlo sin mostrar arrepentimiento.

Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Captura de pantalla de Noticias RCN

Se dice que entre las razones que al parecer llevaron a Jhonier a cometer el doble homicidio de sus familiares, estaba la envidia que sentía por su hermano, quien logró crear un imperio con su peluquería Mauricio Leal, en la que atendía a modelos, artistas y hasta tenía contratos grandes con los principales medios de comunicación.

Sintió que estaba a la sombra, pues él también montó una peluquería en Bogotá, sin embargo, no tuvo el mismo auge ni contaba con los exclusivos clientes que tenía su hermano.

Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal
Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal.
Instagram

Ahora, en el edificio en el que estaba la peluquería Jhonier Leal, ubicado en el barrio Polo Club, cerca de la calle 87 con carrera 23, aparece un aviso de ‘Se vende’ y está todo desolado. Actualmente, esta persona está recluida en el búnker de la Fiscalía.

Entre tanto, la peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas hace un tiempo, debido a que no había dinero para pagar a sus empleados porque las cuentas fueron bloqueadas a raíz del deceso y la investigación que se abrió por el caso.

Todas sus propiedades deben entrar a un juicio de sucesión, donde se establecerá quiénes serán los que hereden las propiedades del peluquero, pues según han señalado expertos, Jhonier Leal sería declarado "indigno" por haberlos matado y no podría verse beneficiado con el dinero que ellos dejaron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital