Dua Lipa
Instagram @dualipa
27 Ene 2021 05:40 PM

Dua Lipa, criticada por publicar fotos de sus vacaciones durante la pandemia

Daniel Felipe
Mejía
La artista tomó un descanso en las playas de México.

Dua Lipa se ha convertido en protagonista de diferentes noticias a lo largo de los últimos meses debido a los lanzamientos y colaboraciones musicales que ha realizado con diversos colegas. La joven ha cautivado con su reciente álbum ‘Future Nostalgia’, además de distintos sonidos que rodean futuros proyectos.

Sin embargo, pese a que su fama artística la ha ubicado como una de las estrellas más reconocidas del momento en la industria internacional, las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar luego de que ella utilizara sus redes sociales para compartir una serie de contenido que no fue del agrado de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la plataforma digital, la intérprete de ‘Physical’ se encontraba de vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, México, en compañía de sus amigas y su pareja sentimental, Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid.

 

En el contenido que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa registró algunos momentos que compartió con sus acompañantes, además del descanso que estaba tomando en este escenario tropical. En las imágenes se puede ver a la joven tomando el sol, disfrutando del clima y modelando distintos vestidos de baño.

En los comentarios de este post se logra detallar que varios seguidores se mostraron molestos e incómodos con el contenido que estaba realizando Dua Lipa, pues consideran irresponsable de su parte que se encuentre tomando vacaciones en medio de la pandemia que atraviesa el mundo, y que se ha cobrado miles de vidas.

Algunos usuarios utilizaron mensajes cargados de ironía para criticar estos viajes que hace la artista, insinuando que no sabían que la pandemia ya se había terminado y que los cuidados no eran necesarios.

“Wow, no sabía que la pandemia había terminado”, “Te amo pero, ¿no hay una pandemia?”, “Chica, deja de subir fotos de las vacaciones. Te estas enterrando viva”, “Deja de viajar, cuídate”, “¿Se acabó la pandemia?”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema integrado Digital