Johnny Depp
Disney volvió a proyectar imagen de Jack Sparrow.
Tomada de @Joel_Agius1
23 Jun 2022 06:43 AM

Disney proyectó imagen de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En medio de un show de luces en Disneyland Paris, apareció la imagen del capitán Jack Sparrow con la voz de Johnny Depp.

Hace algunos días, el nombre de Amber Heard y Johnny Depp fue tendencia, después de que se hiciera público el juicio que los enfrentaba por difamación, tras unos días de tensas declaraciones el fallo salió a favor del actor, por tal motivo muchos de sus fanáticos esperan con ansias el futuro en su carrera actoral, especialmente su posible regreso a Disney. 

Una de las partes más tristes para los seguidores de Piratas del Caribe, tuvo que ver con desvinculación de Depp con el personaje de Jack Sparrow, puesto que, en el año 2018, cuando Disney conoció la acusación por abuso físico y mental durante su matrimonio, la productora no tardo más de cuatro días de retirar al actor de la icónica saga. 

Esto fue bastante difícil para Depp, puesto que no tuvo la oportunidad de defenderse ante estas acusaciones y sin medir palabras fue retirado para las próximas entregas de Piratas del Caribe. 

Justamente, durante ese mismo año Sean Bailey, jefe de producción de Disney, expresó que Johnny no se encontraba dentro del proyecto para las futuras entregas. De igual manera, el productor de las películas, Jerry Bruckheimer, anunció que en el guion para Piratas del Caribe 6 no estaría incluido Depp. 

En las últimas horas, un video publicado por medio de redes sociales de una persona que se encontraba en un show de luces en Disneyland París, se volvió viral en cuestión de segundos, la razón se debía a que, se estaba realizando un espectáculo sobre ´Piratas del Caribe´, y en medio de su proyección aparece una imagen del icónico Jack Sparrow, representado por Depp, además de fondo se escuchan algunas de sus frases más representativas. 

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus fanáticos piden a gritos que la empresa de cine le pida perdón al actor por dudar de su inocencia y tomar la decisión a la ligera, sin embargo, lo único que ha sucedido tiene que ver con las indirectas que le envió durante el show de luces en Francia.  

No obstante, hace algunos meses, el actor confirmó que por nada del mundo quiere regresar a interpretar su papel, "nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas".

Además, en ocasiones ha expresado que se siente ofendido por lo sucedido, "no sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar" 

Por el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de que Depp regrese a darle vida al personaje que creo con su esencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital