La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
La Mega
6 Dic 2019 03:14 PM

Diciembre en Ibagué es La Mega

Alerta
Tolima
El 28 de diciembre Jhonny Rivera y Andy Rivera estarán realizando un concierto popular/urbano en una reconocida discoteca de la ciudad.

Llega diciembre y con el todas las costumbres, creencias y agüeros propios de la época; tiempo para el regocijo, para compartir con la familia, amigos y vecinos, fechas que algunos catalogan como las mejores del  año.  Ibagué, también se engalana para esta navidad y fin de año; ya que cuenta con 26 puntos adornados por numerosas luces  y montajes especiales para el disfrute de familias ibaguereñas y foráneas. Algunos de esos puntos son la plaza Murillo Toro, el Parque de Bolívar, la concha acústica Garzón y Collazos, Parque de la Música, Centenario, entre otros.

Leer también: Paulina Vega será jurado de Miss Universo 2019

Con el fin de embellecer, alegrar e iluminar aún más la musical, La Mega Ibagué tiene diversas actividades para que los oyentes puedan ser partícipes de todas estas, desde el más pequeño hasta el más grande del hogar podrán vivir un diciembre lleno de música, eventos y artistas locales y nacionales en compañía de la emisora número uno de los jóvenes.

El viernes 06 de diciembre la modelo, empresaria y dj Natalia París estará en la apertura de una nueva discoteca en Ibagué, desde el 16 hasta el 24 diciembre, se realizarán en las diferentes cuadras de la ciudad, las Mega Novenas con el Dj Jhoan de Las Tandas de La Mega, Las Mega Mamás Noel y artistas locales con el apoyo de empresas ibaguereñas. Simultáneamente, el 16 de diciembre se iniciarán los nueve días de oración alrededor del pesebre en el centro comercial Multicentro y el 21 del mismo mes con el apoyo de Horneados La Quinta artesanal, se realizará la Mega novena con stand comedy navideño, desde Bogotá llegará la comediante Paula Hernández y por Ibagué, Yeison Rojas; un show para toda la familia.

Además: Danna García, la otra colombiana que también competirá en Miss Universo 2019

Para culminar con el mes y el 2019, el 28 de diciembre Jhonny Rivera y Andy Rivera estarán realizando un concierto popular/urbano en una reconocida discoteca de la ciudad; un evento para mayores de edad donde se disfrutará de un show musical en vivo de padre e hijo.

Si desean más información de los conciertos y actividades de La Mega Ibagué, sigan las redes sociales instagram y twitter @lamegaibague y en su radio sintonicen los 107.5 F.M

¡Feliz Mega navidad y fructífero 2020!