Desi García
Desi García
Captura de video
28 Mayo 2023 08:48 AM

Desirée García Tarón, hija de Falcao, sorprende con hermosa voz: Lanzó video cantando en inglés

Dayan
Herrera
La pequeña de 8 años también hace pinitos en la actuación durante el video musical.

El jugador de la Selección Colombia, Falcao García y su esposa Lorelei Tarón son una de las parejas más estables y queridas por millones de personas, actualmente esperan su quinto hijo y fueron ellos mismo que confirmaron la noticia hace algunos meses.  

Lorelei se reconoce por ser una mujer muy activa en sus redes sociales, allí publica el crecimiento de sus hijos como también los deslumbrantes talentos que han ido desarrollando con el pasar de los días.  

En esta ocasión Desirée, la hermosa hija de la pareja de tan solo 8 años, se robó todas las miradas luego de que mostrara los dotes que tiene para el canto, heredado por supuesto, de su mamá quien ha lanzado varias canciones.  

Es tal sería su pasión que hace pocas horas sacó su primer cover de la canción titulada ‘Beyond The Shore’.  

La canción, que ya se puede encontrar en la cuenta oficial de YouTube de Lorelei, deja ver también el talento que tiene la pequeña para la actuación.  

El video en pocas horas se viralizó a través de las redes sociales, destacando que no solo los pequeños tendrían un talento para el deporte, sino que también, para algunas artes.

Este es el primer cover de la pequeña, canción titulada ‘Beyond The Shore’. Se espera que en los próximos meses la hija del jugador colombiano sorprenda y estrene una canción de su autoría.  

Fuente
Sistema Integrado Digital