Descubren a pareja teniendo relaciones en baño del avión: fueron detenidos al aterrizar
Descubren a pareja teniendo relaciones en baño del avión: fueron detenidos al aterrizar
Collage - Freepik
12 Sep 2023 04:22 PM

Descubren a pareja teniendo relaciones en baño del avión: fueron detenidos al aterrizar

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Cuando el auxiliar de vuelo abre la puerta se puede ver momentáneamente a la pareja amorosa en una posición comprometedora.

Recientemente, se han conocido todo tipo de situaciones que ocurren dentro de los aviones comerciales, desde el caso reciente de un pasajero con una "diarrea explosiva" que generó un aterrizaje de emergencia, hasta varios escándalos de pasajeros.

Esta semana se viralizó un caso que parece sacado de una película, dado que una pareja fue descubierta teniendo relaciones en un baño de un avión en pleno vuelo.

 

La pareja fue grabada por otros pasajeros en un baño durante un vuelo de easyJet de Luton (Reino Unido) a Ibiza (España) el 8 de septiembre, mientras otros pasajeros aparentemente animaban a la pareja.

En el clip de 30 segundos, se ve a un miembro del personal del vuelo parado afuera del baño y se ve que no está seguro de qué hacer.

Finalmente, abre la puerta donde se puede ver momentáneamente a la pareja amorosa en una posición comprometedora. El hombre involucrado rápidamente cierra la puerta de golpe.

Durante el incómodo momento, el resto de los turistas en el avión estallan en risas y fuertes aplausos. En un momento, se escucha a una mujer gritar: "Oh, Dios mío", antes de preguntar si alguien había grabado.

EasyJet confirmó que el incidente tuvo lugar a bordo de uno de sus vuelos y añadió que la policía también fue informada. Un portavoz de la aerolínea dijo: "Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo".

Aquellos en los asientos traseros que observaron cómo se desarrollaba la situación parecieron encontrar divertido lo que estaba sucediendo y se les pudo ver mirando con la boca abierta. 

El artículo de leyes internacionales establece que es ilegal tener relaciones sexuales en un baño al que el público tiene acceso. 

Para ver el video ingrese al siguiente enlace.

Fuente
Sistema Integrado Digital