Cesar Millán
Tomada de Internet
15 Sep 2021 05:23 AM

Denuncian que perro de Cesar Millán habría atacado a gimnasta

Lidia Mattis afirma que el perro la mordió severamente afectando su carrera como gimnasta.

Cesar Millán, el reconocido encantador de perros, está pasando por serios problemas judiciales, según ha informado el medio TMZ, todo por una denuncia de una deportista que asegura haber sido mordida por el pitbull Junior, uno de los perros de Millán.

Al parecer, en el año 2017, Lidia Mattis, una prometedora gimnasta según se menciona en la denuncia, se encontraba en un edificio de oficinas propiedad de Cesar Millán, con el fin de visitar a su mamá.

Según relata, en el lugar se encontró con la mascota de Millán, la cual se encontraba andando por los pasillos del lugar sin supervisión alguna, y completamente desatado. En ese momento fue atacada, siendo mordida por el animal en las piernas y la pantorrilla izquierda.

Ante la gravedad de las heridas que sufrió, Lida tuvo que acudir a emergencias.

Según indica TMZ, de acuerdo a la demanda, la joven era una gimnasta estrella de Estados Unidos, y la Universidad de Pensilvania la iba a reclutar, pero todo quedó así ya que debido al ataque del perro, Lidia no podía competir debido al dolor extremo que tenía.

Antecedentes de pitbull Junior

Lidia Mattis es representada en estos momentos por los abogados Omar G. Qureshi y Brian M. Adesman. Su caso parece haber dejado en evidencia un supuesto historial de violencia que involucra al perro. Según la denuncia, Junior habría mordido a otras personas y mutilado a otros animales, entre ellos, un perro de la cantante Queen Latifah.

Por otra parte, en respuesta a la demanda César Millán alega que Lidia fue negligente y asumió el riesgo de ser mordida por el perro, ya que conocía el peligro.

Es de aclar que la mascota, Junior, falleció el pasado 21 de julio, según lo dio a conocer el mismo Millán.

Fuente
Alerta Tolima