10 Mar 2020 08:19 PM

Continua homenaje a las mujeres en la Mega Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La Semana de La Mega Mujer sigue siendo el especial y más representativo de nuestra emisora juvenil La Mega en este mes de marzo.

Hoy tuvimos dos invitadas que se desenvuelven en diferentes campos de acción pero le ponen el mejor toque femenino a cada cosa que realizan.

De su interés: Semana de Mega Mujeres

Por un lado nos visitó Paola Franco, gerente del Centro Comercial Acqua Power Center, quién nos contó como desde su profesión de comunicadora social y periodista no sólo se ha desenvuelto en el ámbito organizacional sino también en los medios de comunicación como la radio y la televisión, una mega mujer que dejó claro que soñar y luchar hace todo realidad.

Por otro lado, Johana Ximena Aranda, secretaria de salud de Ibagué, nos habló de todas las dificultades que tiene una mujer cuando se enfrenta a un cargo público y cómo logra mejorar para que todo sea positivo y en pro de la sociedad, una mujer que mostró su lado, familiar, personal y profesional dando como lección que si se quiere se puede y hablándonos del tema que tiene en jaque al mundo, el coronavirus, como prevenirlo y los proyectos de mejora de la Secretaría de Salud de Ibagué. 

Secretaria de Salud Johana Aranda

Secretaria de salud Johana Aranda

Mañana tendremos dos invitadas de lujo, que seguramente nos seguirán mostrando su lado más personal y como se desenvuelven en lo profesional.

¿Las quieres conocer? #enturadiosintonizalamega, sigue nuestras redes sociales @Lamegaibague en Instagram y TikTok, visita nuestra página web www.lamega.com.co descarga nuestra app La Mega Oficial en tu dispositivo IOS o Android, comunícate a nuestro mega whatsapp 300-577-6515  y recuerda que #todoibagueestaescuchandolamega.

Fuente Periodística: Lore Ospina 

Fuente
Alerta Tolima