360.jpg
Imagen: Conservatorio del Tolima
8 Jul 2018 10:57 AM

Conservatorio del Tolima abre convocatoria para el XII Encuentro Nacional Fladem Colombia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Foro Latinoamericano de Educación Musical Fladem Colombia, mediante acciones concretas desarrolla espacios de interacción de los educadores musicales, generando conciencia acerca del valor de la educación musical, además, establecer una red profesional solidaria y operativa que reúna a los educadores musicales de todo el país.

Por tal motivo en conjunto con el Conservatorio del Tolima, abren la convocatoria para estudiantes, pedagogos, compositores e intérpretes de instituciones públicas y privadas, vinculados con la formación de educación musical al XII Encuentro Nacional Fladem Colombia.

Le sugerimos leer:  ‘Relata’ abre convocatoria para talleres virtuales de crónica, cuento y poesía por MinCultura

Este evento tendrá las líneas temáticas de en Didácticas en músicas colombianas populares - Educación musical inclusiva - Tecnología como recurso metodológico en los procesos educativos musicales: perspectivas - Educación musical y postconflicto - Aporte de la Pedagogía musical a la Construcción de Ciudadanía - Pedagogía y Didáctica instrumental.

Le sugerimos leer:  Ibagué estuvo presente en el 20° Congreso Nacional e Internacional de Andesco en Medellín

A su vez, llevará a cabo distintos talleres de formación musical, en el que el encuentro se enfocará reciprocidad de las experiencias pedagógicas relevantes e innovadoras alrededor a las temáticas planteadas, las cuales serán seleccionadas por un Comité Académico integrado por miembros de la Junta Directiva de Fladem Colombia y un profesor del Conservatorio del Tolima.

Le sugerimos leer:  Así se vivió la velatón en diferentes ciudades del país y del exterior

La fecha límite para el envío de las propuestas será hasta el día sábado 21 de julio de 2018 y tendrá como requerimiento la cancelación previa de la membresía anual de FLADEM, con un valor de $ 30.000 para que la propuesta pase al estudio del Comité Académico. Para mayor información visite la página Fladem Colombia