James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan
AFP
26 Ago 2022 06:10 AM

Conozca a Silvia, la mujer que se dio el lujo de rechazar a James Rodríguez

Mayra
Baquero
No sé si aplaudirle o decirle "que boba fuiste".

Al parecer, el 10 del seleccionado colombiano y centrocampista del Al Rayyan, James Rodríguez, no siempre recibe un sí como respuesta y no hablamos solo del ámbito futbolístico, sino también del plano amoroso. 

El cucuteño de 31 años que ha sido vinculado amorosamente con Karol G, Kimberly Reyes y otras famosas, obtuvo un no como respuesta de una mujer, esta vez en medio de una fiesta en una discoteca de Medellín. 

Según contó Silvia Lucia, protagonista de la historia, ella se encontraba con sus amigos en un discoteca, cuando de pronto observó que el VIP se encontraba ni más ni menos que James Rodríguez. A pesar de que el futbolista estaba causando conmoción en el lugar, ella hizo de cuenta de que "no había nadie importante", pero al cabo de unos segundos, ambos se cruzaron miradas. 

La conexión entre James y Silvia pareció recíproca, tanto así que el jugador envío a su escolta a pedirle el número de celular, a lo que ella accedió. Posteriormente, el hombre de seguridad volvió de nuevo donde ella, pero esa vez para decirle: "James me pregunta que si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande".

Pese a que según cuenta Silvia en el video que compartió en su cuenta de TikTok, ella quería ir; un viaje a la madrugada con sus amigas a Cartagena se lo impedía. Fue en ese momento, que por medio del escolta James le mandó decir "que perdiera el vuelo y él se lo pagaría", a lo que la incrédula mujer pidió que quería escucharlo de él mismo.

Abandonando el VIP, James Rodríguez llegó a donde Silvia cruzaron algunas palabras y ya todo estaba listo, incluso la mujer tiene un audio del jugador confirmando lo dicho. En medio de la fiesta los dos se fueron para la zona exclusiva, sin embargo, allí ella no se sintió cómoda y él le dijo que no quería que perdiera el tiempo y el vuelo, que mejor le proponía versen el día en que llegara, a lo que ella respondió que sí y se fue. 

Tristemente, las cosas no salieron como lo habían planeado, pues Silvia llegó de su viaje de Cartagena y aunque habló con el escolta de James Rodríguez, nunca llegaron a nada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital