Alyssa, la joven que tiene solo cuatro dedos en sus manos
Alyssa, la joven que tiene solo cuatro dedos en sus manos.
Tomada de ALCEQUINE_ / TIKTOK
29 Ene 2021 04:43 PM

Conozca a Alyssa, la joven que nació con solo cuatro dedos en las manos

Germán
Espejo
Su situación la ha llevado a tener dificultades al salir con hombre de su misma edad.

La pandemia también ha permitido conocer historias tanto de superación empresarial –de compañías que se han reinventado–, como de personas que pese a las dificultades salen adelante.

A propósito de esas personas, las redes sociales han llevado a conocer a Alyssa Cleland, quien nació con hemimelia tibial paraxial, una extraña condición médica que la ha llevado a tener varias dificultades.

Ella –por esta situación– ha tenido que afrontar varias dificultades en su estado de salud. Entre dichos problemas, Alyssa tiene deformadas sus manos y también ausencia de la tibia, lo cual le causó problemas en sus piernas.

Alyssa, por ejemplo, tuvo varias experiencias negativas al momento de salir con hombres de su misma edad. Sin embargo, todo sufrió una completa transformación al conocer a Rick, un sujeto de 58 años que a diferencia de los demás es –según la joven– un "hombre de verdad".

"He salido con algunos hombres de mi edad y es difícil conocerlos, mantener una conversación o comunicarse cuando hay un problema en la relación, pero con Rick era diferente", señaló en un video enviado a redes sociales.

@alcequine_

Be kind ❤️ #bekind

♬ original sound - Alyssa

Alyssa, quien dice ser como un "petardo", desde julio de 2018 inició sus salidas con Rick, quien prefirió entablar una relación como algo informal para no complicar su situación laboral, toda vez que los dos trabajaban en la misma empresa.

"Queríamos asegurarnos de que ninguno de los dos iba a hablar de esto. Teníamos la intención de dejarlo pasar y nunca volver a vernos fuera del trabajo", señaló.

Aun así, luego de haber tenido una conversación de más de cuatro horas, acordaron que tendrían una cita juntos. Luego, Rick eligió que prefería abandonar su trabajo para poder entablar una relación formal. Actualmente, los dos viven juntos y tienen como propósito y plan de vida casarse.

Fuente
Sistema Integrado Digital