Eclipse solar
Tomada de Freepick.com
19 Nov 2021 09:42 AM

¡Conoce de qué manera te afecta el gran eclipse lunar que se registró hoy en Colombia

Hoy viernes 19 de noviembre sobre la madrugada se registró el gran eclipse lunar en Colombia.

El eclipse que llena el cielo dejará algunos cambios para los humanos. Según Mia Astral, uno de los astrólogos más populares de los últimos años, las temporadas de eclipses lunares son una de las temporadas de cambio.

A través de varias publicaciones, Mia explica cómo la energía de la temporada de eclipses afecta a todos y cómo representa tiempos cambiantes para muchos.

Mia Astral sugiere que, con un eclipse lunar total en Tauro, la mayoría de nosotros, independientemente del signo, estaremos más enfocados en las cosas que valoramos y desempeñamos un papel prominente en nuestras vidas. Estos serán los días en los que busquemos nuevas experiencias y nuevas formas de ser felices.

 

Temporada de caos

Los astrólogos señalan que los eclipses lunares representan un período de caos tratando de arreglar, la mayoría de las personas sentirán que tienen que controlar todo, incluso lo incontrolable.

El eclipse marca el final de los tratados, situaciones que a la mayoría de la gente le gustaría prolongar y se niegan a comprender ya han terminado.

 

 

Afectaciones físicas

La creencia común es que un eclipse lunar puede dañar a las mujeres embarazadas. No hay nada peor que eso. Un eclipse lunar no causa defectos de nacimiento ni problemas en la piel de la madre o del niño, y no existe evidencia científica que relacione los eclipses lunares con problemas o anomalías en el feto.

Perú

Inicio: 01:02am

Punto máximo: 04:03am

Fin: No visible

Chile

Inicio: 03:02am

Punto máximo: 06:03am

Fin: No visible

Fuente
Alerta Tolima