10 Abr 2018 10:40 AM

Conoce artistas, músicos, poetas y más en el Club Literarte

Alerta
Tolima

El próximo 16 de abril en la Capital Musical, se llevará a cabo el encuentro del Club Literarte en la sede principal de la Biblioteca Darío Echandía ubicada en la Cra. 3 A # 11-26, los interesados en asistir a estos espacios culturales, las puertas al público será desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm, la entrada es libre.

Le sugerimos leer: El Tolima y las prioridades que deberá atender el próximo presidente de Colombia

Ésta ha sido una correlación que ha enriquecido por años la labor de los  músicos, pero que al mismo tiempo ha permeado el quehacer de pintores, poetas, actores y demás practicantes de las bellas artes” este ha sido el trabajo que ha realizado el Club Literarte gracias a las diferentes actividades que han realizado.

Por otro lado, el club de lectura, es un espacio donde los artistas ibaguereños podrán contar las experiencias, ideas, aporte, sensaciones  y demás en torno a la música. El evento contará con la participación de  músicos, poetas, literatos, pintores, actores, periodistas, melómanos, entre otros personajes que enriquecen las actividades ha realizar.

Le sugerimos leer: Consejo de Estado ratificó condena contra la Nación por falso positivo en Chaparral

Finalmente, se hace la extensiva invitación a los artistas ibaguereños a ser parte de dicha experiencia cultural, donde la música, las diferentes expresiones artísticas y charlas, son parte del desarrollo de varias carreras profesionales en humanidades.

Le sugerimos leer: Barreto y su gestión a dos años de terminar su periodo en la Gobernación del Tolima

También le puede interesar: