Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez encarna a Rosa, una mujer paisa que se roba el corazón de Nicky Jam.
Foto: Instagram @analuciado
14 Ene 2022 02:42 PM

Con una mini tanga rosa Ana Lucía Domínguez exhibió su esbelta figura

Óscar
Barrero
Ana Lucía Domínguez dejó atónitos a sus seguidores con unas sugestivas fotografías.

Ana Lucía Domínguez nuevamente dio de que hablar a través de las redes sociales; aunque esta vez no fue por un papel protagónico en alguna serie o novela ni nada que se le parezca, sino porque dejó fascinados a sus más dos millones seguidores, con unas sensuales fotos que pararon más que corazones por su esbelta figura.  

La actriz, que por estos días se encuentra de vacaciones en Miami (Estados Unidos), dejó lucir su belleza bajo los rayos del sol, y con un vestido de baño de una mini tanga rosa demostró que, a pesar de sus 38 años de edad, aún luce fabulosa como en sus inicios estelares en la televisión colombiana.  

Sin embargo, en la descripción de las mismas trató de hacer un comentario jocoso al dejar el siguiente mensaje: “Unas vacaciones de las vacaciones. ¿A ustedes les pasa lo mismo? Llega uno más cansado de lo que se fue”, escribió Domínguez tratando de alegrar a sus fans, algo que pasó totalmente desapercibido, ya que lo que fue el centro de miradas fue su despampanante cuerpo, donde destacaron su cola, y además sus sensuales poses, que trajeron consigo cientos de halagos.  

Comentarios como: “La mujer que me transnocha”. “Diosa del universo” y “Madre mía”, fueron los mensajes que más destacaron entre sus seguidores, quienes no dudan un segundo, además, en destacar lo que ha sido su carrera profesional, su personalidad, por el contenido constante que sube a sus cuentas en las diferentes plataformas digitales, y sobre todo por su belleza natural.  

Aunque se desconoce si pronto estará involucrada nuevamente en algunos proyectos de actuación. Lo que si es verdad es que por estos días goza de sus días de descanso mientras retoma sus actividades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital